sábado, 9 de marzo de 2019

Sobre de mi

Sobre de mi ...

Soy ilustradora. Desde hace 10 años me dedido exclusivamente a la ilustración editorial y publicitaria. Y Tambien con experiencia del Diseño Grafico y Fotografia Profesional.


Por donde empeze ...

Yo Siempre dibujé desde que tenia 9 años, dibujaba mucho los personajes de los Disney y me encantaba y tambien pintaba cuadros iba al cursos de pinturas cuando tenia 14 años, pues ahí decidí estudiar Diseño de Ilustraciones, porque habia una escuela cerca donde yo vivia,  y era como lo que “debía de hacer” aunque el plan de estudios estaba bastante enfocado al arte conceptual y  habia muchas cosas como el diseños Graficos, ilustraciones en tecnicas, tipos de la publicidad, ilustracion marketing, ilustracion animaciones, diseño fotografia,  diseño editorial etc, y era mucho formacion, Y lo que me gustaba mas son los dibujos en tecnicas y las fotografias.

Al terminar me fui a estudiar al extranjero de Fotografia Profesional 
Y me dedique un tiempo como Fotografa profesional me gustaba tomar fotografias infantil, familiar, reportaje, arte, retratos, etc. siempre me lo tomaba como mi hobbies tambien a veces yo le ofrecia algunos trabajos de diseño grafico como el logotipo, la presentacion, invitacion, etc.
tambien me dedicaba mucho a la pinturas con muchas tecnicas y lo ilustraba algunos dibujitos y pues de ahi  comence  interesarme a trabajar mas con las ilustraciones para todo.

Porque trabajo con los dibujos y despues digitalizo ...

Por lo general lo que realizo son los primero en dibujos con tecnicas de colores, lapices, plumillas, tinta, pastel, acrilico, markadores, etc. y despues enseguida lo realizo en digitales con ordenadores y tableta digitalizadores, y creando con mucha calidad de mis herramientas, por que son imprescindibles para poder llevar a cabo de mis trabajos de la mejor manera posible.

Ser ilustradora digital me permite la libertad de poder trabajar desde donde quiera.



Como empeze a sacar por la primera portada del libro ...

Gracias a mi amigo autor que me ha ayudado mucho a emprenderme y ser buena para tener una buena oportunidad para publicar una portada de un libro con creatividad, asi que segui con el lo que me pedia y segui a su orden de ir mejorando de la portada, y luchando con el 
asunto de la editorial antes de publicar el libro y hasta nos finalizamos,  y yo senti con muchas alegria por haber trabajado tanto por esta portada  y haber publicado el libro:  "UN MOTIVO DE VIDA"


Espero tener  en cada dias mas oportunidades que yo pudiera realizar mas trabajos como tipo de ilustraciones para realizar con  editorial,  productos, publicitario etc.





CONTACTO
Si quieres que trabajemos juntos
puedes enviarme
un mail a esta dirección
erika.arts83@gmail.com









.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ERIKA OROZCO

Sobre de mi

Sobre de mi ... Soy ilustradora. Desde hace 10 años me dedido exclusivamente a la ilustración editorial y publicitaria. Y Tambien con exp...